13.74 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 00:11 am
DEPORTES
#Superliga Patronato le dio otro golpe a River
Domingo 27 de Enero de 2019
Definitivamente el año no arrancó bien para River. Es cierto que el 2018 terminó de la mejor manera, pero el reinicio de la competencia no fue bueno para el equipo de Marcelo Gallardo, que perdió los tres partidos que jugó en 2019: Defensa y Justicia, Unión y este domingo Patronato por la fecha 16.

El Muñeco rotó a los jugadores que estaban muy cansados y dejó a la mayoría de los titulares afuera de la citación para buscar más energía en los jóvenes o en algunos con menos minutos en el último tiempo, pero tampoco sirvió.

El equipo entrerriano sacó ventaja rápido por intermedio de Gabriel Ávalos, que recibió un pase profundo en el área y le dio cruzado para vencer la resistencia de Germán Lux.

El segundo del delantero paraguayo cayó un ratito después, cuando entrando desde atrás le ganó a todos de arriba tras un centro que llegó desde la derecha. Con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, a poco de empezado, apareció otra vez Ávalos para redondear una noche soñada con su tercer gol tras picarla cuando Lux intentaba achicar.

El Muñeco Gallardo empezó a mover un poco el banco y lentamente fue tomando el control del partido, aunque sin someter a los visitantes y recién pudo llegar al descuento en un remate del pibe Ferreira.

Cerca del final marcó otro gol por intermedio de Rafael Santos Borré, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada, por lo que el marcador ya no se movió y Patronato terminó festejando un triunfo histórico e importantísimo para engrosar su promedio.

River, por su parte, redondeó un inicio del 2019 muy flojo en el que prácticamente se despidió de la lucha por el torneo porque quedó a 20 puntos de Racing, distancia que no pudo achicar pese a que ya recuperó dos juegos pendientes y tuvo tres partidos seguidos de local.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión