14.16 ° C
Mar del Plata
Martes 23 Abril de 2024 09:58 am
CIUDAD
#Ciudad | Cronograma para la vacunación antirrábica y para el quirófano móvil de animales
Viernes 27 de Noviembre de 2020
El quirófano móvil para la castración de mascotas estará ubicado nuevamente en el Destacamento de Mario Bravo y Triunvirato. En tanto, el equipo de vacunación antirrábica continúa recorriendo nuevos barrios de la ciudad.

A partir de este lunes y hasta el viernes 4 de diciembre inclusive el equipo de Sanidad y Control Animal continúa con la vacunación antirrábica en La Florida, El Gaucho, El Colmenar, Bosque Alegre y Los Tilos.

El horario es de 9 a 12:30. Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.

Cronograma vacunación antirrábica para la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre:

Lunes 30: La Florida, calle Romero 2112
Martes 1: El Gaucho, Guanahani 9465 (Soc. de Fomento)
Miércoles 2: El colmenar, calle 124 entre 111 y 113 (Plaza del Barrio)
Jueves 3: Bosque Alegre, Plaza del lago.
Viernes 4: Los Tilos, Guglielmotti 730

Para más información los vecinos pueden ingresar en http://bit.ly/antirrabico2020

QUIRÓFANO MÓVIL PARA LA CASTRACIÓN DE MASCOTAS

El quirófano móvil para la castración de perros y continúa visitando los barrios de nuestra ciudad. Desde este lunes y hasta el viernes 4 de diciembre inclusive estará en el Destacamento de Mario Bravo y Triunvirato.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse hoy y el lunes 30 de 9 hs a 12 hs al 2235716311.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 8 hs en el lugar mencionado anteriormente.

Para conocer los requisitos del quirófano móvil los interesados pueden ingresar en http://bit.ly/quirofanomovil2020
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión