19.99 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 21:44 pm
DEPORTES
#Superliga Racing le ganó 3-1 a Aldosivi y sigue en lo más alto de la tabla
Domingo 27 de Enero de 2019
Defensa hizo lo suyo, le metió presión a Racing tras la victoria de ayer, pero no hay nada que haga dudar al conjunto de Eduardo Coudet. Es que la Academia le ganó 3-1 a Aldosivi en Mar del Plata y sigue liderando la Superliga en soledad. ¿Los goles? Augusto Solari, Lisandro López y Darío Cvitanich, mientras que Cristian Chávez empató de forma transitoria.

Más allá de que le costó el encuentro, que el Tiburón le puso bastantes palos en la rueda, la jerarquía individual de Racing terminó pesando más. Porque si no aparece Lisandro López está Centurión, que con un enganche puede resolver cualquier jugada y, ahora, también cuenta con un goleador letal como es Darío Cvitanich, quien tuvo un estreno soñado.

Empezó de forma inmejorable la jornada de sábado para los de Coudet, que se pudieron en ventaja tras un grosero error de Luciano Pocrnjic, que terminó aprovechando Augusto Solari. Más allá del empate transitorio de Chávez (la figura del local), la Academia no se desesperó y en el segundo tiempo liquidó el pleito para seguir en lo más alto de la tabla.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión