17.59 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 05:59 am
CIUDAD
#Ciudad | Montenegro advirtió que deberán ser "más creativos" para garantizar el esparcimiento de los jóvenes
Sábado 31 de Octubre de 2020
El intendente Guillermo Montenegro afirmó que deberán ser "mas creativos" para garantizar el esparcimiento de los jóvenes esta temporada en la ciudad de Mar del Plata para evitar que realicen fiestas clandestinas, ya que este año estarán cerrados los boliches bailables.

“Nos preocupa la clandestinidad. El año pasado, con boliches teníamos fiestas clandestinas y este año sin boliches da la sensación de que van a ser más” sostuvo Montenegro en diálogo con una radio local.

El jefe comunal dijo que se verá "cada caso de manera puntual, no solo en la nocturnidad, sino también en eventos culturales y artísticos ya que se trabaja en el cumplimiento de protocolos y, si no es al aire libre, será con un protocolo específico de cantidad de gente y ventilación"

Montenegro anticipó que la próxima semana llegarán a Mar del Plata funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires “para profundizar el trabajo conjunto que vienen desarrollando desde hace algunos días y formar una mesa de operaciones”.

El intendente destacó que el Gobierno bonaerense mantendrá la misma cantidad de efectivos policiales este año para garantizar la seguridad en la ciudad.

“Entendemos que va a venir mucha menos gente y habrá más efectivos" y destacó que se plantea "el aprovechamiento del espacio público, las peatonalizaciones y el ordenamiento de las playas públicas”.

“El Gobierno municipal estará abocado a tareas de control. Se coordinará con el Ministerio de Seguridad cómo será la división de tareas para no superponer esfuerzos y tener controladas la mayor cantidad de variables posibles" manifestó el intendente.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión