12.83 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 03:30 am
POLÍTICA
#Política | Sergio Massa habló de "fortalecer la unidad para salir de la pandemia"
Domingo 18 de Octubre de 2020
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, destacó en la jornada de ayer la necesidad de "fortalecer la unidad" para salir de la pandemia de coronavirus y anticipó las nuevas obras que se realizarán en el puerto de Mar del Plata y que se enunciarán el lunes.

Sergio Massa, en declaraciones a la radio Atlántica Latina, sostuvo que “el lunes próximo la ciudad de Mar del Plata será sede de anuncios de obras públicas" que definió como “fundamentales”.

“Vamos a estar con el ministro de Transporte, Mario Meoni, con la directora de Anses, Fernanda Raverta y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunciando la puesta en marcha de obras para el puerto de Mar del Plata, como el dragado y la escollera, para que la ciudad pueda tener esas obras que hace tanto reclama”, adelantó.

Massa agradeció a Raverta, directora de Anses y excandidata a intendente de General Pueyrredon “porque sigue impulsando obras para Mar del Plata con enorme responsabilidad, demuestra que quiere a su ciudad”.

Asimismo, Massa remarcó que “con la pandemia se profundiza la crisis, tenemos que poner todo el esfuerzo del Estado para generar trabajo, esa es la mejor herramienta para combatir la pobreza”.

El presidente de la Cámara baja enfatizó que “nuestra responsabilidad en la salida de la pandemia es que tenemos que saltar las diferencias que nos dividen, haber trabajado juntos nación, provincia y ciudad, nos tiene que servir para romper en otros temas la grieta y lograr acuerdos como la reforma tributaria, mejorar el sistema de educación y la salud”.

“Lo más importante es entender que el resultado no es el que pueda tener un gobierno sino la Argentina como país, que tiene que recuperarse de cuatro años de caída y un año de profundización por la pandemia”, sostuvo.

Massa también anticipó que el Frente Renovador convocará a un Congreso para el segundo sábado de noviembre porque, dijo, “tenemos el desafío de seguir ampliando la coalición de gobierno y poner cabeza y cuerpo para que los sectores de clase media se sientan parte del gobierno y nos ayuden a resolver los problemas de Argentina”.

Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión