15.96 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 14:41 pm
DEPORTES
#FútbolDeVerano Independiente festejó ante Gimnasia LP
Sábado 19 de Enero de 2019
Independiente y Gimnasia se midieron en el estadio mundialista José Maria Minella en un nuevo amistoso de preparación y fue triunfo 2-0 para el equipo de Ariel Holan gracias a los goles de Martín Benítez y Ezequiel Cerutti.

El arranque del partido fue furioso, con una llegada por lado antes de los dos minutos de juego, aunque el desarrollo rápidamente se fue aplacando y en ese contexto el Rojo fue sacando diferencias en el trámite.

La apertura del marcador llegó en una jugada en la que Gastón Silva trepó por izquierda, sacó un buen centro al área que bajaron por el segundo palo hacia el medio y Benítez, entrando de frente al arco, marcó con un potente derechazo. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el Rojo aprovechó los espacios que empezó a dejar el Lobo, cada vez más desdibujado a medida que pasaban los minutos, y tras un error en la salida del conjunto platense llegó al segundo tanto gracias al Pocho Cerutti, que entrando por la izquierda del área definió contra un palo para el 2-0 final.



Por lo hecho por ambos equipos, Independiente dejó la ciudad balnearia con una buena sensación de cara al reinicio de la Superliga, mientras que Gimnasia no pudo sostener lo que mostró ante Racing y sumó algunas preocupaciones pensando en la competencia por los puntos.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión