18.69 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 02:51 am
CIUDAD
#Ciudad | A una semana del FestivalPEP! que va a sacudir a los jóvenes de Mar del Plata
Lunes 14 de Septiembre de 2020
El lunes 21 y el martes 22 de septiembre, con un escenario virtual, múltiples plataformas en simultáneo y mucho contenido para jóvenes de entre 15 y 25 años, se llevará a cabo el PEP! Mateada Online. Un Festival para los jóvenes de Mar del Plata que quieran charlar, debatir, entretenerse y disfrutar de dos jornadas a puro contenido.



En el marco de las actividades que desarrolla hace tres años Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, se presenta esta experiencia multiplataforma e interactiva. El festival PEP! llegará a las casas de los marplatenses con participación de escuelas, las cinco universidades, empresas y referentes de la juventud.

La transmisión online se convertirá en un escenario virtual que contará con shows de artistas locales y charlas de interés general para los jóvenes. En este marco, desde la organización del festival anunciaron algunas participaciones:

● Lizardo Ponce: el conductor e influencer del momento estará conversando con los jóvenes acerca de cómo consiguió el éxito que está viviendo en este momento. Redes sociales y sus oportunidades: Vivir de lo que te gusta.

● Augusto Fernández: el futbolista profesional compartirá con los jóvenes su historia de superación y cómo llegó a lo más alto del fútbol en un segmento que tratará sobre Deporte y Juventud.

● Roma: la artista y freestyler caracterizada por su actitud y mensaje social a la hora de subirse a batallar le contará a los jóvenes cómo se mentaliza para crecer en un mundo muy adverso. Batallando ante la adversidad.

Estos son solo algunos de los invitados que estarán pasando de manera virtual por el festival, que además traerá conversaciones, tecnología, e-sports, arte y mucho más. Todo esto, como siempre, para pensar la Mar del Plata que queremos construir hacia el 2030.

Las inscripciones son gratuitas y ya son miles los jóvenes que se inscribieron para garantizarse un lugar y enterarse de todas las novedades. Con el apoyo del sector público y privado, las universidades de la ciudad y la Defensoría del Pueblo, el PEP! llega a todos los jóvenes de la ciudad y promete sorprender en la semana del estudiante.

Enterate de todas las actividades confirmadas en su instagram @pepjovenes
Y registrate gratis en su sitio web: https://www.festivalpep.com/
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión