20.79 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 11:58 am
CIUDAD
#Ciudad | Llega la segunda edición del Festival PEP! con una “mateada online”
Lunes 24 de Agosto de 2020
En el marco de las actividades que desarrolla hace 3 años Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, se presentará la 2da edición del evento gratuito para pensar la Mardel del futuro.

Este es el desafío que tendrán los jóvenes de entre 15 y 25 años el 21-22 de septiembre en el PEP! Mateada Online, el Festival de los Jóvenes en MDP.

Con una experiencia multiplataforma e interactiva, el festival PEP! llegará a las casas de los marplatenses. Con participación de escuelas, universidades, empresas y referentes de la juventud, se presentarán conversaciones, talleres, debates, tecnologías, streamers, e-sports y shows artísticos. Todo sobre un escenario online, desde distintas ubicaciones de la ciudad, para pensar la Mar del Plata que queremos
construir hacia el 2030.

La propuesta online no impedirá que sea un espacio de encuentro participativo para que se traten los temas más relevantes para la Mardel del futuro.

En este sentido, los jóvenes pueden elegir los temas que se desarrollarán en el Festival PEP! a través de una encuesta y también podrán registrarse de forma gratuita en la web https://pensarmardelplata.org/mateadaonline.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión