13.2 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 20:03 pm
CIUDAD
#Ciudad | OSSE encara mejoras en la red de agua del sector costero norte
Martes 18 de Agosto de 2020
Obras Sanitarias informó que se llevó a cabo la apertura de sobres 1 en el marco de la licitación privada 06/20 para ejecutar la obra de “Completamiento Costero Norte / Etapa 1”. Se presentaron 5 empresas interesadas en ejecutar los trabajos.

La obra consiste en la disposición de 134 metros de nueva cañería oficial de agua en un sector de avenida Félix U. Camet cercano al Asilo Unzué.

“Pretendemos mejorar sustancialmente la calidad del servicio en el sector”, advirtieron desde la empresa sanitaria municipal, a propósito de la intervención proyectada en la extensión que hace justamente Félix U. Camet entre Strobel y Falkner . Allí se saneará la red distribuidora del lugar reemplazándose todas las conexiones domiciliarias atípicas por otras ajustadas a reglamento.

Según se adelantó, los trabajos -que contemplan una inversión oficial de $ 1.293.588,57- se desarrollarán con cañería de PVC de 160 mm y habrá de disponerse una válvula especial, con las nuevas conexiones preparadas para alojar medidor de consumo. El plazo de obra se fijó en 60 días corridos.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar.
Leer más:  LicitaciónOSSE
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión