13.13 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 21:02 pm
DEPORTES
#Superliga "Me voy con la conciencia tranquila"
Sábado 12 de Enero de 2019
Darío Cvitanich se hizo la revisación médica previa a firmar su contrato con Racing y a la salida de los estudios volvió a referirse a su salida de Banfield.

"Me voy con la conciencia tranquila. Ya dije todo lo que debía y agradezco por la sinceridad, aunque quizá debimos haberlo sido antes. Siento que era una carga para el club", reiteró el delantero que, además, calificó la situación como "un duelo por lo que representaron todos estos años".

También insistió con la idea de que no quería ser una carga para el Taladro: "Creo que les saco un problema de encima. Fue una decisión racional tomada y meditada mucho. Estoy convencido que era lo mejor. No me sentía cómodo con algunas cuestiones".

"Antes de terminar de otra manera, prefiero dar un paso al costado. No quería irme con un juicio. La mayoría lo entendió, pero me voy tranquilo y agradecido al club que me dio todo", confesó.

Por último, contó lo que sucedió cuando lo quiso contratar River, lo que finalmente no sucedió: "Aquella vez que me quiso River, les pregunté a los dirigentes si les servía que hicieran una oferta. Yo no me quería ir".

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión