13.9 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 23:33 pm
CIUDAD
#Tránsito Intentó evadir un control, atropelló a un inspector y se dio a la fuga
Sábado 12 de Enero de 2019
El hecho ocurrió esta madrugada en la Costa, en la zona de Playa Grande. El conductor tenía 0,47 g/l de alcohol en sangre y fue aprehendido. El agente municipal tuvo que ser llevado a la Clínica Colón.

Se produjo un importante siniestro vial en la madrugada de este sábado en la intersección de Castelli y Aristóbulo del Valle, donde un hombre que manejaba con 0,47 g/l de alcohol atropelló a un inspector de Tránsito que formaba parte de un operativo de control en Playa Grande y se dio luego a la fuga.

El incidente se produjo cerca de las 3 de la mañana. Debido a los golpes recibidos, el agente municipal debió ser trasladado a una clínica privada de la ciudad, pero según informaron desde la Subsecretaria de Transporte y Tránsito se encuentra fuera de peligro: "se encuentra con algunos golpes, solamente".

En el auto - un Fiat 147 - viajaban cuatro personas que fueron detenidas por la Policía a 200 metros del lugar de los hechos, donde el conductor volvió a protagonizar un choque, esta vez contra un taxi. Allí se le realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 0,47 g/l de alcohol en sangre.

Cabe recordar que a partir de un decreto del intendente, Carlos Fernando Arroyo, desde fines del 2018 rige "Tolerancia Cero de Alcohol" en todo el Partido de General Pueyrredon.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión