19.64 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 16:29 pm
CIUDAD
#Ciudad | El Municipio aprobó nuevas actividades productivas y deportivas
Jueves 09 de Julio de 2020
El intendente Guillermo Montenegro aprobó, en la jornada de ayer, la continuidad de la apertura de las cafeterías, con extensión del horario hasta las 19, la pesca deportiva y otras actividades recreativas y deportivas.

Lo hizo a partir de la recomendación de la Comisión de Reactivación Económica del Concejo Deliberante, en el marco del aislamiento social por el nuevo coronavirus.

La Comisión de Reactivación Económica, integrada por concejales y representantes del Ejecutivo Municipal, evaluó hoy el desarrollo de la primera semana de apertura de cafeterías y resolvió continuar con la habilitación, al tiempo que extendió el horario de atención de 7 a 19, una hora más de lo autorizado hasta hoy.

Además, entre las actividades recomendadas por dicha comisión, el intendente Montenegro decidió permitir por decreto la pesca deportiva, que podrá desarrollarse de lunes a domingo en horario diurno, y también continuar la captura con fines de consumo o venta.

También se aprobó en horario de comercios no esenciales otras actividades como tiro, futgolf, buceo, tiro con arco, nado en aguas abiertas, parapente, aeromodelismo, actividad de pesca y remo en Laguna de los Padres (no se permiten actividades recreativas, paseos, picnics, etc.); pádel, pelota paleta, bádminton, tenis modalidad dobles (estas actividades se permiten fuera del horario diurno con luz artificial); podólogos; y acupuntura, reflexología, reiki y similares.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión