19 ° C
Mar del Plata
Martes 19 Marzo de 2024 04:45 am
FÚTBOL
#LigaProfesional | Francisco Grahl renovó por dos temporadas con Aldosivi
Sábado 04 de Julio de 2020
El mediocampista Francisco Grahl arregló hoy su continuidad en Aldosivi por las próximas dos temporadas, informaron fuentes del club.

Grahl, ex Almirante Brown, Atlético Tucumán, Almagro y San Martín de San Juan, jugó 12 partidos en la temporada de la primera división del fútbol argentino suspendida por la pandemia del Covid-19.

Además Aldosivi, donde continúa el técnico Guillermo Hoyos, sumará dos jugadores que estaban a préstamo en otros clubes como Jonathan Benedetti, que regresará de All Boys; y Manuel Capasso, proveniente de Platense, ambos de la Primera Nacional.

Los otros jugadores con contrato extendido en Aldosivi son los arqueros Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann y Luis Ingoloti, y los jugadores de campo Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario Lopez Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba, Joaquin Indacoechea, Franco Perez, Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio y Facundo Tobarez.

De ellos podría emigrar Lucas Villalba, el lateral izquierdo surgido en Independiente que pasó por todas las categorías de los seleccionados argentinos juveniles y revistó en Huracán y Atlético Tucumán, quien analiza otras propuestas que le llegaron en los últimos días.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión