7.66 ° C
Mar del Plata
Domingo 05 Julio de 2020 03:04 am
CIUDAD
#Ciudad | Sin nuevas confirmaciones de Covid-19 y 7 personas en estudio
Domingo 28 de Junio de 2020
La Secretaría de Salud informó que no se registraron nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad. Además, reportó que 7 personas permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 12 nuevas personas en estudio, sumándose a las 5 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 17.

Horas más tarde, se desestimaron 10, por lo tanto son 7 las personas que permanecen en estudio, de las cuales una fue diagnosticada con neumonía, 3 con fiebre y otros síntomas respiratorios, 2 son trabajadores de la fuerza de seguridad con sintomatología gripal y una es un trabajador de la salud con sintomatología gripal.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; un hombre de 23 años, asintomático, proveniente de la ciudad de Córdoba, y residente en esa ciudad, que permanece en aislamiento en el hotel; un hombre de 24 años, procedente de Lomas de Zamora, y residente de esa ciudad, trabajador de la pesca, que permanece asintomático realizando el aislamiento en el hotel que dispuso la empresa contratista; un hombre de 26 años, residente de Mar del Plata y repatriado de Perú, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; un hombre de 26 años, trabajador de la salud, con síntomas leves, residente de nuestra ciudad, que permanece en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 7 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 28 de junio, 1976 personas fueron estudiadas de las cuales 1923 fueron desestimadas, 7 continúan en estudio y 47 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 38 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 5 personas están en tratamiento.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión