11.46 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 06:39 am
VERANO 2019
#Turismo El primer fin de semana del año con buena ocupación hotelera
Lunes 07 de Enero de 2019
La ciudad de Mar del Plata transita el primer fin de semana del 2019 con un buen movimiento turístico que va dejando conforme a las autoridades turísticas y a los sectores públicos y privados que tenían depositadas buenas expectativas en esta primera parte del año.

Temperaturas por encima de los 30 grados, playas colmadas y una ocupación hotelera promedio del 70 por ciento, marcan el ritmo de una ciudad envuelta en un conflicto entre el gobierno local y los trabajadores municipales que impacta de forma negativa en aspectos como la falta de controles en el tránsito y la vía pública y la falta de limìeza de plazas y espacios públicos.

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), la titular Gabriela Magnoler destacó que “Mar del Plata comenzó a transitar su temporada con un fin de semana largo con muy buena presencia de turistas, y después dio paso a este fin de semana de recambio, en el que nos comenzó a acompañar el clima y los niveles de reservas superaron las 28 mil plazas hoteleras”.

La funcionario señaló a Telam que “tanto el sector público como privado, que han trabajado de forma integrada, tenían buenas expectativas sobre este fin de semana”.

Fuente: PuntoNoticias
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión