15.14 ° C
Mar del Plata
Miércoles 17 Abril de 2024 22:00 pm
CIUDAD
#Ciudad | Hay una nueva paciente recuperada de coronavirus en General Pueyrredon
Sábado 13 de Junio de 2020
Sin nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad y una persona que estaba en tratamiento por Covid-19 recibió el alta por criterio laboratorial.

En el último informe del SISA, se comunicó que una paciente que estaba en tratamiento por coronavirus, está recuperada y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de una mujer de 22 años, repatriada de Andorra, asintomática que permanecía en aislamiento extrahospitalario en el hotel.

Además, durante la tarde de hoy ingresaron 8 personas en estudio que se suman a las 15 que teníamos hoy al mediodía, quedando un total de 23.

Horas más tarde, se desestimaron 20 por lo tanto son 3 las personas que permanecen en estudio, de las cuales una está aguardando el resultado del estudio para ser derivada a otra institución, una persona fallecida que se espera el resultado para determinar si era Covid positivo y una persona diagnosticada con fiebre y síntomas gripales.

Continúan en tratamiento por Covid-19, un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario; un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel.
De esta manera, hay 3 personas en tratamiento por Covid 19 y son 3 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 13 de junio, 1542 personas fueron estudiadas de las cuales 1498 fueron desestimadas, 3 continúan en estudio y 42 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 35 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 3 están en tratamiento.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión