20.82 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 16:00 pm
SOCIEDAD
#Turismo | Unos 250 municipios turísticos debatirán sobre la reactivación progresiva de la actividad
Jueves 11 de Junio de 2020
Unos 250 municipios turísticos de toda la Argentina debatirán el retorno progresivo de la actividad en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus, durante un encuentro virtual que mantendrán el 19 de este mes, organizado por la Red Federal de Turismo, anunció hoy esta entidad.

El temario de la reunión, con participación gratuita, incluye "Reactivación progresiva", "Destino Turístico Seguro", "Contención a través del Teletrabajo" y "Marketing de Destinos", además de la presentaciones de programas educativos relacionados con servicio turístico seguro y turismo sostenible.

Entre los principales expositores figuran referentes de los municipios de Purmamarca, en Jujuy; Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en Neuquén; Puerto Madryn, Chubut; las bonaerenses de Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar; El Calafate, Santa Cruz; Villa Carlos Paz, Córdoba, y Puerto Iguazú, Misiones.

También las ciudad de Rosario, Buenos Aires y Salta, entre otras de la Argentina, y la uruguaya Punta del Este, como invitada especial, estarán representadas en ese encuentro, que cuenta con el apoyo de la Universidad Blas Pascal y su Instituto de Investigación de Turismo.

Los participantes compartirán las visiones y realidades de los municipios acerca de la situación de la coyuntura actual, a través de la plataforma de Microsoft Teams, que permite que hasta 350 gestores puedan debatir con un moderador.

La inscripción, sin cargo, se puede gestionar a través del sitio web Inscripción para participar de la Mesa Federal 19-06-20

Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión