13.74 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 17:22 pm
SOCIEDAD
#Región | En el partido de Mar Chiquita habilitan actividades deportivas y reuniones familiares
Martes 09 de Junio de 2020
El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, autorizó hoy las prácticas deportivas en el distrito, por lo que se podrá practicar surf, pádel, atletismo, ciclismo, kayak, tenis y pelota paleta.

El jefe comunal comunicó, además, que “están permitidas las reuniones familiares hasta 10 personas con todos los recaudos y el cumplimiento del uso de barbijo o tapaboca y nariz, y cumpliendo el distanciamiento social, por lo que hacemos énfasis en lo familiar porque no permitimos lo social masivo”.

Los interesados en realizar las actividades deportivas, deberán completar un formulario online: REGISTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

"Junto al gabinete hemos analizado exhaustivamente la situación y tenemos muy en cuenta las recomendaciones emitidas por el gobernador Axel Kicillof”, dijo el jefe comunal.

Por tal motivo, y con un protocolo especifico, además de un registro online, “autorizamos estas actividades deportivas que se podrán realizar en el horario de 8 a 17, donde cada actividad tendrá su registro de quien lo practica a través de la Secretaría de Deportes y de esta forma, desde el Municipio tendremos control", sostuvo Paredi.

Para finalizar, el intendente de Mar Chiquita dijo que en su distrito ingresaron "a la fase 5, pero seguimos siendo cautelosos con muchas flexibilizaciones que, a nuestro juicio, deben esperar las aperturas de cafés, restaurantes y bares”.

Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión