13.58 ° C
Mar del Plata
Martes 23 Abril de 2024 08:47 am
CIUDAD
#Ciudad | Se recuperó el hombre de 94 años que estaba internado con coronarivus
Lunes 08 de Junio de 2020
En el último informe del SISA, se comunicó que un paciente que estaba en tratamiento por coronavirus está recuperado y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 94 años, diagnosticado con IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave), internado en una clínica de nuestra ciudad.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, detalló que ingresaron 16 que se suman a las 47 personas que teníamos hoy al mediodía, quedando un total de 63.

Horas más tarde, se descartaron 47 y son 16 las personas que permanecen estudio, de las cuales una es un trabajador de la salud con sintomatología gripal, una persona con fiebre y otros síntomas respiratorios, 8 fueron diagnosticadas con IRAG, una persona con neumonía, una persona fallecida con diagnóstico de IRAG, 2 personas con sintomatología gripal y 2 son trabajadores de seguridad con sintomatología gripal.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 16 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 8 de junio, 1387 personas fueron estudiadas de las cuales 1332 fueron desestimadas, 16 continúan en estudio y 40 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 33 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 4 están en tratamiento.

Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión