10.89 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 08:36 am
CIUDAD
#LicenciasDeConducir Otorgan una nueva prórroga por diez días a partir del 5 de enero
Sábado 05 de Enero de 2019
La nueva prórroga para obtener o renovar la licencia de conducir será por 10 días a partir del 5 de enero, a raíz de la continuidad de la retención de tareas que llevan adelante trabajadores municipales por la negociación de las paritarias.

El Municipio volvió a solicitar a la Provincia una nueva prórroga para cumplimentar los trámites que deben realizarse para obtener o renovar la licencia de conducir, a partir de la fuerte afectación en la prestación del servicio que generó la retención de tareas por parte de los trabajadores municipales desde el 11 de diciembre. La misma se extiende por 10 días más a partir del 5 de enero.

En el día de hoy, el Municipio de General Pueyrredón presentó una nueva propuesta paritaria a los trabajadores municipales, en el marco de la reunión que mantuvieron con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) este jueves en el Ministerio de Trabajo bonaerense en La Plata, cuyas autoridades exhortaron a los trabajadores a dejar “sin efecto la medida de fuerza”, que afecta mantiene paralizadas las dependencias locales desde hace casi un mes.

La nueva oferta mantiene el mismo aumento del 32% anual que en las anteriores presentaciones, aunque desdobla la última etapa en un 14% de incremento retroactivo a octubre de 2018 y el 2% restante a diciembre del año pasado.

Fuente: El marplatense
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión