20.6 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 23:07 pm
POLÍTICA
#Política | Fernández: "No hay que bajar los brazos ni dejarse llevar por las voces que siempre aparecen"
Sábado 09 de Mayo de 2020
El presidente Alberto Fernández destacó hoy que "los objetivos van poquito a poco saliendo" en el marco de la pandemia por el coronavirus y dijo que "no hay que bajar los brazos ni dejarse llevar por las voces que siempre aparecen".

En declaraciones a FM Futurock, el mandatario consideró de una "gran irresponsabilidad" algunas voces que se manifiestan en contra del aislamiento social y agregó: "No se puede jugar con eso, es un momento muy delicado".

Tras el anuncio de anoche en la residencia de Olivos sobre la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Fernández expresó su dolor ante cada muerte por el coronavirus que se produce en el país.

"Me duele horrores. Cuando veo que murió uno más, yo sufro, la paso mal", dijo esta mañana el jefe de Estado.

Durante la entrevista, se definió como "un jugador de ajedrez, jugando 20 partidas simultáneas al mismo tiempo" al reflexionar sobre los cinco meses de gobierno que se cumplirán mañana desde que asumiera la Presidencia el 10 de diciembre pasado.

"Siento que salto de la deuda a los bonos, de los bonos a la pandemia, de la pandemia a la educación, de la educación a los jubilados. Es lo que me tocó en suerte", sostuvo.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión