17.44 ° C
Mar del Plata
Martes 23 Abril de 2024 15:23 pm
CULTURA
#Miramar Científicos del Palo presentará su último disco: Justicialista
Viernes 04 de Enero de 2019
Científicos del Palo llega a Miramar para presentar su disco “JUSTICIALISTA”, el sábado 5 de enero a las 21 hs. en RAMON BAR (Av. Costanera y Av. 37).

Anticipadas en Mundaka Surf Shop de Calle 21 N°1050 Miramar.
MusicalNorte Srl de San Luis 1787 MDP
Sistema TuEntrada

Esta banda oriunda de Mar del Plata lleva su 6to disco por todo el país y lo celebra en la costa este verano. Como invitados esta el trio local de ELEFANTE. Desde las 21hs en un show ATP

Científicos del Palo es un trío que fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Sebastián Quintanilla en batería.

En sus 15 años de historia han editado seis discos: “Ante todo, buenas tardes” (2004), “Indigencia y distancia” (2007), “Gorilophrenia” (2010), “La Histeria Argentina” (2013), “El Maravilloso Mundo Animal” (2015) y “Justicialista” (2017).

El sello S-Music acaba de re-editar todo su catálogo y el último disco, “Justicialista”, agotó su primera tirada en tres meses, siendo repuesto en las disquerías a principios de este año. Es el primer disco de una trilogía que la banda completará en los próximos años. En mayo de 2018 lo presentaron en el Teatro Vorterix (Buenos Aires) y el 17 de agosto volvieron a Buenos Aires para tocar en Ciudad Cultural Konex.
Actualmente, la banda continúa de gira llevando su último material a todo el país.

A lo largo de su carrera, Científicos del Palo se ha presentado en algunos de los festivales más importantes del país (Pepsi Music, Cosquín Rock, Tecnópolis) y ha tocado en casi todos los recintos relevantes del circuito musical argentino. Realizaron presentaciones en ciudades de todo el país, entre las cuales se destacan: Teatro Vorterix (CABA), Pugliese (Rosario), Teatro Picadero (CABA), Groove (CABA), Konex (CABA), Niceto Club (CABA) y GAP (Mar del Plata).

Fuente: Marpla
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión