12.81 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 14:24 pm
CIUDAD
#Importante | El intendente pidió a los turistas que “no vengan” este fin de semana largo a Mar del Plata
Martes 17 de Marzo de 2020
El intendente Guillermo Montenegro dio una conferencia de prensa donde pidió a los turistas que “no vengan” a Mar del Plata este fin de semana largo.

“Estuvimos reunidos con personas del Emtur y cámaras de empresarios que tiene que ver con el turismo. Teníamos un 100% de reservas para este fin de semana largo y ya ha bajado al 50%”, dijo. “Lo que estamos pidiendo a los que nos habían elegido es que seamos responsables y que no vengan. La verdad que nosotros estamos trabajando para garantizar los servicios básicos de los marplatenses”, agregó.

Asimismo, Montenegro indicó que “no estamos en condiciones de trabajar en un exceso de gente este fin de semana. La responsabilidad es todos los argentinos. La responsabilidad nuestra como marplatense es que los argentinos que nos estaban eligiendo no vengan. En el caso que alguno se le ocurra venir se va a encontrar con una ciudad donde sus restaurantes no van a estar funcionando como tienen que funcionar”.

“Algunos lugares nocturnos están cerrados, los bares dimos la recomendación que cierren. Se está trabajando en decretos para limitar la cantidad de lugares abiertos”, comentó.

En tanto, el intendente destacó la importancia de tomar conciencia del momento que se está viviendo. “Me parece que tenemos que saber que estamos en una situación muy compleja. No hay un grupo que se puede beneficiar y otro no. Lo mejor para todos los marplatenses es limitar seriamente la circulación de gente”, manifestó.

“Vamos a empezar a trabajar en todo lo que tiene que ver con circulación y aglomeración de gente en la calle. Es importante lo que hacen todos los sectores para bajar la circulación de gente en la calle. Vamos a tomar medidas cada vez más extremas para evitar la circulación de la gente”, finalizó el jefe comunal.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión