16.22 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 23:18 pm
CIUDAD
#AñoNuevo Llegaron los primeros turistas del 2019 a Mar del Plata
Martes 01 de Enero de 2019
El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió y agasajó este martes a los Primeros Turistas del 2019. Nicolás Waidelich y Mara Berrutti, de Laferrere, ingresaron a la ciudad por la Autovía 2; Nicolás Ávila y Nicolás Poltronieri, de 25 de Mayo, hicieron lo propio por la Ruta 226; en tanto Maximiliano Pérez y Romina Castaño, de Haedo, llegaron en el primer vuelo de Austral que arribó a las 8:45 de la mañana al Aeropuerto Astor Piazzolla.

En la recepción también estuvieron presentes la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; e invitados especiales. En ese marco y a metros de la playa, los funcionarios realizaron la tradicional entrega de regalos y obsequios con los que empresas marplatenses homenajean a los primeros visitantes.

Arroyo señaló que "este es un simple e histórico recibimiento pero lo que nos importa es que cuidemos a los turistas porque el objetivo es que regresen y digan en sus lugares que Mar del Plata está más linda y con mejores ofertas para los veraneantes".

"El turismo es trabajo y tenemos que comprenderlo desde ese lado, porque desde un primer momento pedimos a los que trabajan en las áreas de turismo que mejoremos la atención y que cada uno se sienta como en su casa", concluyó Arroyo.

Quienes llegaron por vía terrestre -Autovía 2 y Ruta 226- fueron recibidos minutos después de la medianoche por personal de la Policía Vial a pocos kilómetros del ingreso a Mar del Plata, momento en el que se les entregó la carta de bienvenida y la invitación para el clásico agasajo. En cuanto al primer vuelo procedente de Capital Federal, personal de Austral informó de la buena nueva a la primer pareja que descendió del avión.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión