13.9 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 23:16 pm
CIUDAD
#Ciudad | Fabiola Yáñez visitó a niños de comunidades rurales en Chapadmalal
Martes 11 de Febrero de 2020
La Primera Dama volvió a compartir una serie de imágenes de sus actividades en colaboración con los gobiernos provinciales y organismos oficiales.

Fabiola Yáñez se encontró este lunes en Chapadmalal con niños y niñas de comunidades rurales de Salta y San Juan. El encuentro se trató de una experiencia educativa, cultural y social liderada por la primera Dama para que los menores pudieran conocer el mar además de las distintas tareas realizadas.

Esta jornada se realizó en colaboración con los gobiernos de las provincias y ministerios nacionales. Además, también contó con la participación del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

La pareja de Alberto Fernández compartió las imágenes del evento en sus redes sociales y pudo dedicar algunas palabras sobre la experiencia: “La emoción de verlos disfrutar del mar es indescriptible, y esto que estamos haciendo hoy es solo una expresión simbólica de lo que significa para niños y niñas del interior, de origen humilde, acceder a las mismas posibilidades que cualquier chico. Con este viaje, con esta experiencia nueva, quiero transmitirles que ellos también pueden concretar sus sueños y sus deseos”.

Las actividades que realizará Fabiola Yáñez junto a los niños
Los jóvenes que formaron parte de la delegación que llegó a Chapadmalal permanecerán allí hasta el 15 de febrero. Entre las localidades desde donde viajaron los menores se encuentran Baldes de Astica, Valle Fértil, San Juan, Olacapato, Santa Rosa de los Pastos Grandes y San Antonio de los Cobres. Además, también participaron varios nenes de la ciudad bonaerense de La Plata. Durante el martes se llevarán a cabo nuevas actividades, algunas de ellas con la fauna marina, y con un espectáculo artístico incluido.

Fuente: Mitre

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión