19.82 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 18:28 pm
CIUDAD
#ChaletAveMaria La casa de Mariano Mores ya está en manos del Municipio
Jueves 27 de Diciembre de 2018
El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, recibió las llaves del chalet Ave María, también conocido como la Casa Mariano Mores, por parte de la empresa H. Ledesma Desarrollos.

Cabe destacar que en junio pasado, el intendente Arroyo había recibido la escritura de oferta de donación del chalet, lo cual no requirió ninguna tipo de erogación de las arcas municipales. Asimismo, desde el Ejecutivo se adelantó que allí se instalarán algunas áreas de la Secretaría de Cultura y el Museo del Tango.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz; el director de Cultura, Adrián Álvarez, y el presidente de H. Ledesma, Juan Pablo Reverter.

Luego de recibir las llaves del inmueble, el Intendente manifestó “Esto es la incorporación al Patrimonio municipal de un valor incalculable porque más allá del valor en sí mismo –por su construcción y ubicación- ya que es histórico; ésta fue la casa de Mariano Mores. Lo más interesante es que esto no le costó un solo peso a la comunidad porque ha sido logrado mediante acuerdos con la empresa que está construyendo al lado de este chalet. Esta es una forma de gestionar y administrar”.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión