17.55 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 07:10 am
SOCIEDAD
#Atención | UCIP convoca a comerciantes a sumarse a “Navidad a Cielo Abierto”
Domingo 08 de Diciembre de 2019
Los Centros Comerciales a Cielo Abierto se preparan para celebrar estas fiestas adornando las calles y los locales. Los detalles de la campaña se encuentran en www.ucip.org.ar/navidad-a-cielo-abierto

Con motivo de celebrar las fiestas y embellecer las zonas comerciales, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata invita a los comercios a sumarse a la campaña “Navidad a Cielo Abierto” que ya cuenta con la adhesión de comerciantes de las zonas de Güemes, Juan B. Justo, Alberti y Playa Grande, entre otros.

La actividad que tiene por fin aumentar el tránsito en las zonas comerciales y lograr de forma indirecta potenciar las ventas, finalizará el 8 de enero, una vez pasado el Día de Reyes.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, explicó “desde la UCIP motivamos a los comerciantes a que este año vistamos las calles y los comercios de la ciudad con luces y adornos preparándonos para los próximos días festivos. Por eso, proponemos una acción que puede ser adaptada a las posibilidades de cada comercio. Es decir, el que quiere comprar nuevos adornos, nosotros le damos facilidades, pero el que quiere reutilizar o hacerlos él mismo también lo puede hacer. Lo importante es generar un trabajo asociativo entre los comerciantes de cada zona para que toda la calle sea decorada y genere un mayor interés y atractivo a quienes la visitan”.

Con el fin de facilitar la tarea al comerciante, la UCIP ha elaborado diferentes opciones de decorado con precios diferenciales que permiten una identificación homogénea y un ahorro de costos y para el comerciante.

Leer más:  ComercioNavidadUCIP
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión