20.11 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 13:41 pm
POLÍTICA
#Lanzamiento El MID presentó su mesa directiva en Mar del Plata
Viernes 21 de Diciembre de 2018
El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Juan Pablo Carrique, junto al referente local Héctor Rosso y el secretario de Juventud Nacional Ignacio Galmes, realizaron este miércoles la presentación de la mesa de conducción local del partido.

El encuentro se desarrolló en el Torreón del Monje y contó con la presencia de autoridades distritales y nacionales, tales como Juan Carlos Carrique y Dante Montero, así como representantes de diversos espacios políticos, periodistas y público en general.

La Mesa Directiva del MID en Mar del Plata está presidida por Héctor Rosso e integrada por Ana Freites, Oscar Fulco, Ana Marta Sánchez, Daniel Palumbo, Antonio Camps, Sergio Pafundi, Laura Spina, Mirta Palazzo, Demetrio Dafinis y Carlos Bugallo.

En la apertura de la presentación Juan Pablo Carrique se refirió al proceso de reorganización partidaria que culminó la semana pasada con la renovación de autoridades en 48 distritos de la provincia de Buenos Aires y proseguirá con una segunda etapa de elecciones complementarias en 40 distritos más para completar el partido en su totalidad.

Carrique manifestó su agradecimiento a Héctor Rosso “y a los aquí presente, que están acompañando esta nueva etapa. Este no es un simple reencuentro de referentes históricos del MID, sino que es un proyecto de cara al futuro”.

“Queremos ser parte de la solución, no solamente de Mar del Plata, sino de toda la provincia y el país. Por ello invitamos a todos a acercarse para proponer juntos una nueva agenda de desarrollo”, agregó el dirigente desarrollista.

Por su parte Rosso se refirió a la importancia de discutir los problemas de los marplatenses, “bajo la mirada del desarrollo productivo y la educación”. En tal sentido anticipó a los asistentes “una nutrida agenda de actividades para el año que viene” e hizo la presentación del proyecto de Agencia de Desarrollo Mar del Plata “que apunta a suplantar a la Secretaría de Producción por un organismo público/privado donde los sectores vinculados a la actividad económica y el trabajo decidan cual es el futuro productivo de la ciudad y la región, con el fin de atraer inversiones y vincular Mar del Plata con oportunidades en argentina y en el mundo”.

La referida Agencia tendrá un Consejo Directivo, equipo técnico y contará con un fondo público/privado para financiar proyectos. “Este tema, que tiene que ver con las oportunidades de desarrollo económico de la ciudad, así como otros aspectos relevantes tales como la salud y educación son parte de las prioridades y el aporte desarrollista que venimos a hacer a nuestra comunidad”, concluyó Rosso.
Leer más:  MIDPolítica
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión