20.37 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 15:17 pm
CIUDAD
#2DeAbril | El Municipio reacondicionó un predio y armó una cancha de fútbol
Sábado 02 de Noviembre de 2019
A pedido de los vecinos y por iniciativa del intendente Arroyo, el EMSUR colocó dos arcos y reparó el terreno para este predio deportivo adyacente a la Escuela Primaria 79.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Ente de Servicios Urbanos (EMSUR), reacondicionó un predio adyacente a la Escuela Primaria Nº 79 del barrio 2 de Abril para armar una cancha de fútbol. Para esto, desde distintas áreas comunales se trabajó para cortar el pasto, nivelarlo y colocar los dos arcos.

Este predio deportivo fue un pedido de los vecinos del barrio al intendente Arroyo; luego de directivas a las áreas pertinentes, en la jornada de este viernes se dio cumplimiento a esa solicitud.

Eduardo Leitao, titular del EMSUR, informó que “esto fue una iniciativa que tuvo el Intendente para tener acá una cancha de fútbol. Intervinieron distintas áreas técnicas del EMSUR como Higiene Urbana y Espacios Públicos, mientras que los arcos fueron donados por el EMDER. Consideramos que esto tiene un muy buen fin”.

Por su parte, María Cristina Ortiz, presidenta de la Sociedad de Fomento de 2 de Abril señaló que “hacía falta un ‘potrero’ donde los chicos pudieran jugar al fútbol ya que estaban yendo a la plaza y no lográbamos tenerla en condiciones. Este espacio, que ahora se va a constituir en una cancha, pertenece a la manzana de la Escuela. Un día hablando con el Intendente, le comentamos la situación, él se interesó y nos dijo que iba a armar una cancha. Estamos muy esperanzados, ahora vamos a pedir el compromiso de los vecinos para cuidar este espacio entre todos”.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión