13.75 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 04:29 am
CIUDAD
#Deporte | Arroyo presentó la tercera edición del Ironman Mar del Plata
Viernes 18 de Octubre de 2019
La competencia consiste en la combinación de 3,8 kilómetros de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo. Este año contará con la presencia de atletas de aproximadamente 50 países. “Esto pone a Mar del Plata definitivamente en el contexto de las competencias mundiales”, dijo el Intendente.

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó la presentación de la tercera edición del Iroman, uno de los triatlones más importantes y exigentes del mundo. Se desarrollará el 1 de diciembre y el recorrido consistirá en 3,8 kilómetros de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo en un tiempo máximo de 17 horas continuas.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del EMDER, Carlos López Silva; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el director de Secretaría Privada, Hernán Tillous; y por parte de Event Live S.A. -empresa organizadora del evento- estuvo presente Mariano Patrone.

En este contexto, Arroyo recordó que “en 2017 fue la primera edición y representaba para Mar del Plata un salto al futuro por la proyección que tiene la competencia deportiva. Afortunadamente, todo salió muy bien y fue un éxito. Luego vino la segunda y ahora la tercera edición”, y remarcó: “Esto pone a Mar del Plata definitivamente en el contexto de las competencias mundiales”.

“Esta competencia traerá –prácticamente- el mundo a Mar del Plata con la presencia de 50 países. Esto indica una proyección inmediata de la ciudad. Mi Administración va a comprometer con todas las áreas todo lo que sea necesario para que se una éxito para Mar del Plata. Estamos muy agradecidos y queremos que la ciudad brille como la estrella que es, una de las mejores ciudades del mundo. Con esta gestión, Mar del Plata está de pie”, agregó el Intendente.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión