13.03 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 04:57 am
SOCIEDAD
#Sociedad | Masivo festejo por el 76° aniversario del sindicato de Luz y Fuerza
Lunes 14 de Octubre de 2019
Más de 1.200 personas se hicieron presentes para celebrar un nuevo aniversario del Sindicato de Luz y Fuerza. La Organización sindical tuvo su fiesta para conmemorar el 8 de octubre, fecha de su fundación oficial.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata celebró su 76° aniversario con una gran fiesta y más de 1200 personas, en instalaciones de la Villa Marista de nuestra ciudad. Como ya es una tradición, este domingo 13 de octubre, durante el fin de semana largo, la Organización sindical tuvo su fiesta para conmemorar el 8 de octubre, fecha de su fundación oficial.

Del evento participaron afiliados y afiliadas junto a sus familias de Mar del Plata y de todas las Delegaciones del Sindicato, en la provincia de Buenos Aires. También, hubo invitados y presencias de representantes de la CTA-Autónoma y la Federación de Trabajadores de la Energía de Argentina, FeTERA de Capital Federal, La Pampa y otras localidades.

Desde el mediodía las familias Lucifuercistas fueron colmando las mesas especialmente preparadas para compartir una fiesta con todos los atractivos: asado al asador, sorteos de importantes premios, juegos y animación para los más chicos, show de humor y cierre musical con banda en vivo.

La Fiesta de Luz y Fuerza de Mar del Plata reúne, cada año, a gran parte de la gran familia que compone el Sindicato, en un evento que tiene no sólo el atractivo de la celebración, sino también un encuentro descontracturado con compañeros y compañeras de trabajo, amigos y amigas que se encuentran en un lugar diferente al del ámbito laboral.

Luego de la bienvenida formal y de la entonación del Himno Nacional argentino y la Marcha de Luz y Fuerza, el servicio gastronómico comenzó a servir el almuerzo. Para esta ocasión, hubo más de 600 kilos de carne vacuna, 1000 chorizos, 700 morcillas y 60 pollos, cocinados desde muy temprano por un equipo de parrilleros y asadores de más de 15 personas.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión