19.85 ° C
Mar del Plata
Martes 16 Abril de 2024 13:04 pm
CIUDAD
#21DeSeptiembre | El Municipio avanza en los preparativos por los festejos del Día del Estudiante
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Las áreas de Transporte, Tránsito, Inspección General, Seguridad, Defensa Civil, Salud definieron los pasos a seguir para asegurar la celebración sin inconvenientes. “Estamos cumpliendo la tradicional tarea de cuidar a nuestros jóvenes que festejan el Día de la Primavera”, manifestó Alejandro Vicente.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de un trabajo conjunto entre diferentes áreas, avanza en los preparativos por los festejos del Día del Estudiante. Transporte, Tránsito, Inspección General, Salud y Defensa Civil definieron en una reunión en la Secretaría de Gobierno los pasos a seguir para asegurar la celebración sin inconvenientes.

Para brindar mayor seguridad, se acordó que los móviles de la comuna realizarán puntos fijos en Plaza España, La Normandina, Constitución y la Costa, Parque San Martín y en Laguna de los Padres.

Alejandro Vicente, secretario de Gobierno de la comuna, señaló: “Queremos que los festejos se realicen con la mayor armonía posible, con el ánimo de divertirse y que los jóvenes estén bien cuidados para disfrutar del día. De este modo, estamos cumpliendo la tradicional tarea de cuidar a nuestros chicos que festejan el Día de la Primavera y, para esto, pondremos todos los recursos del Municipio para lograr este objetivo”.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión