15.84 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 19:18 pm
DEPORTES
#MundialDeClubes Semifinal River vs Al Ain: mirá horarios y tv
Lunes 17 de Diciembre de 2018
River Plate debutará este martes en el Mundial de Clubes FIFA ante el local Al Ain de Emiratos Árabes Unidos con el impulso del triunfo histórico ante Boca en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de Madrid.

La primera semifinal se jugará a las 13.30, hora argentina, en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain y será controlado por el italiano Gianluca Rocchi. Televisa Fox Sports.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, suspendido para la revancha de la final de la Copa Libertadores, retornará a la formación titular como acompañante del goleador Lucas Pratto, uno de los pilares en el éxito ante Boca.

Al Ain el equipo más popular de los Emiratos Árabes Unidos. Lo llaman el "Padre del Golfo". El club fue creado en 1968 y se clasificó al Mundial de Clubes como representante del país organizador.

Su estreno fue con el triunfo por penales ante Team Wellington de Nueva Zelanda con gusto a hazaña tras ir perdiendo por tres goles. La siguiente victoria fue categórica frente a Esperance de Túnez por 3 a 0.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión