20.07 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 17:17 pm
INTERÉS GENERAL
#Entretenimiento | Por primera vez, llega Horror Fest a Mar del Plata
Viernes 06 de Septiembre de 2019
Por primera vez, Horror Fest traerá terror real a Mar del Plata, ofreciendo un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos dentro del lugar. Del Jueves 12 de Septiembre al Domingo 15 en el horario de 16:00 a 20hs. En el Complejo La Normandina, Playa Grande.

Allí, el público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombis y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy krueger. Además de recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; la organización prevé habilitar sectores especiales, como Museo del terror, Casa del terror, Zombi fest y Horror kids.

En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras de terror. La producción y puesta en funcionamiento de Horror Fest Mar del Plata 2019 involucrará a más de 400 personas, que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

En Horror Fest Mar del Plata 2019, la concurrencia tendrá a su disposición un cómodo patio de comidas y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos. Encontrará también shows de Youtubers en vivo y torneos de cosplays; además de proyecciones fílmicas, muestras y juegos acordes con la temática del festival.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión