14.45 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 03:10 am
POLÍTICA
#Nacional | Macri llamó a Alberto Fernández y reconoció que puede haber una alternancia en el poder
Miércoles 14 de Agosto de 2019
El Presidente confirmó por su cuenta de Twitter que finalmente dialogó con el candidato del Frente de Todos. "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados", resaltó.

Luego de evitar felicitarlo por el abrumador triunfo obtenido en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), después de exigirle una autocrítica por las políticas económicas y sus consecuencias de su propio gobierno, el presidente Mauricio Macri finalmente llamó este miércoles a Alberto Fernández.



Tras la comunicación el mandatario usó su cuenta en Twitter para dar cuenta de la conversación. "Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos" escribió.



Y luego siguió en el mismo tono del lunes pasado cuando acusó al kircherismo por la crisis financiera tras las PASO: "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

Fuente: Minuto Uno

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión